Convocatoria de Speakers

¡Buscamos a los mejores Speakers!

En nuestro 2do Wordcamp necesitamos contar con los mejores expositores, queremos cosechar éxitos y buenas experiencias y contigo es posible.

¿Tienes un tema que la comunidad de WordPress e informáticos necesita escuchar?

El WordCamp es tu oportunidad, puedes compartir conocimientos sobre WordPress, diseño, desarrollo y programación, UX/UI, SEO, marketing, negocios y mucho más. +200 participantes y grandes patrocinadores si deseas participar puedes aplicar como speaker en alguno de los temas de interés relacionados con el evento.

 
 

Formato de las charlas

Las sesiones serán de unos 30 minutos de duración y 15 minutos adicionales para que los asistentes puedan realizar preguntas. Si tienes más de una idea puedes enviarlas todas, nosotros seleccionaremos la que más encaje con el programa. Por favor, envía una propuesta en cada aplicación.

¿Qué buscamos?

Queremos temas interesantes dentro de áreas específicas, presentaciones innovadoras, con temas actuales que inspiren a la audiencia para crear grandes estrategias de negocio. Nos encantaría seguir fortaleciendo la Comunidad de WordPress Puebla y mantener contacto después del evento. ¡Cuéntanos tus ideas! ¿Ya tienes algo en mente? ¡No esperes más y envíanos tu propuesta! Para ayudarte a preparar tu propuesta, te mostramos algunos temas de ejemplo que han sido interesantes para nuestra audiencia, ¡Recuerda que no son los únicos! ¡Innovación y nuevas propuestas es lo que buscamos!