Speakers

Conoce al grupo de expertos que compartirá su expertise y conocimiento contigo

Nelli Aca

Nelli Aca es pionera en la revolución innovadora de la gestión de Recursos Humanos, contendencias vanguardistas para mejorar la productividad de los colaboradores y felicidad en el trabajo.

16 años de experiencia en: Recursos humanos (Reclutamiento, Capacitación, Desarrollo Organizacional, Responsabilidad Social Empresarial, Employee Experience, Employer Branding), Mercadotecnia (Eventos corporativos, Alianzas estratégicas), Procesos (Documentar, Reingeniería, Transformación Organizacional & Mejora Continua)…

Carla Ortega Davalillo

Jesus Manuel Hernández Lezama

Desde el 2010 he estado involucrado en diferentes proyectos y trabajos relacionados con WordPress, linux y marketing digital.
Actualmente trabajo generando la estrategia y optimización de campañas digitales para múltiples clientes y sectores.

Armando Sánchez

Webmaster. Ingeniero en Computación de profesión y diseñador por hobby. He trabajado en WordPress y Woocommerce desde hace algunos años, moviendo un poquito de aquí y de allá. Co-organizador de @wppuebla. Apoyé como voluntario en el pasado @WPCDMX y otros eventos.

Jesus Franco Martinez

Autodidacta, me gusta el código limpio, la programación funcional y las aplicaciones ágiles y accesibles a todos desde hace 8 años. La seguridad quiere decir cuidar de tus usuarios, que las aplicaciones sean ágiles y ligeras es evitar que los pierdas antes de que te conozcan. No sé combinar colores, pero sí hablar en los lenguajes necesarios para que las máquinas ayuden a la gente a conocer, divertirse y compartir.

Francisco Calderon

Desarrollador Full Stack, emprendedor y educador. Co-fundador de la comunidad de WordPress Guatemala, con 10 años de experiencia en Desarrollo Web y 9 años utilizando WordPress.

Co-fundador de Flatbox, empresa dedicada a la creación de soluciones IoT y finalista del IoT / M2M Innovation World Cup 2017. Ha estado de un cargo de la integración de WordPress con soluciones IoT.

Comprometido con la educación participa en diferentes proyectos impartiendo cursos y talleres de programación, robótica e IoT.

Chris Lema

VP of Products, Liquid Web – creator of Managed WooCommerce.

Mario Aguiar

Frontend developer especializado en WordPress con más de 10 años de experiencia.

Alberto Enrique Contreras Romero

Desarrollador web con 13 años de experiencia trabajando en el ramo en agencias como Llorente y cuenca, residencia, tierra de ideas y anónimo, actualmente freelance especializado en el desarrollo de web apps con WordPress.

Ricardo Alday

Soy un diseñador digital con 20 años de experiencia. Llevo mas de 10 años trabajando con WordPress en áreas de desarrollo frontend y backend.

Jair Garrido

Emprendedor, Desarrollador/Woocommerce Developer, WordPress Lover.

Co-organizador de los meetups de @wppuebla. Co-organizador de los WordCamp 2018 y 2019 Puebla.
Me puedes encontrar en @soymartello y @jairgmartell

Daniel Rodríguez Delgado

Encargado del área comercial en Digitalrocks con más de 10 años de experiencia en marketing digital.

Cristopher Garrido Martell

Consultor de Estrategias Digitales/Inteligencia de negocios/WordPress/Woocommerce Developer. Co-organizador de @wppuebla. Apoyo a organizar @WPCDMX y otros eventos. Me puedes encontrar en @wpcristopher y @gmartell

Petter Briones

Emprendedor y Nómada Digital, Diseñador y Desarrollador Front-end en WordPress, CEO-Fundador de EnAutomatico.com, donde ayudamos a empresarios a automatizar, facturar más, en definitiva, escalar sus negocios.
Me encuentras en @petterbriones (https://instagram.com/petterbriones) y escribo en mi blog petterbriones.com

Pablo Herrada Artellano

Emprendedor y Consultor especialista SEO nacional e internacional, impulsando proyectos de eCommerce & Marketing Digital. Apoyó a mejorar visibilidad orgánica en México para Linio, Walmart, Interjet, Steren, Sam’s Club, Superama y algunos más. Actualmente Cofundador Clean Ranks, empresa especializada en consultoría SEO con base en inteligencia de negocio, apoyando a mejorar el ranking de empresas de eCommerce, Bancos, Fintech, Aerolíneas en América Latina, USA, España y otras partes del mundo.

Victor Alejandro Garcia Sanchez

Emprendedor, freelance. Actualmente trabaja para varias empresas creando y administrando e-commerce con WooCommerce. Coorganizador de los meetups de WordPress y WooCommerce en la CDMX. Organizador del WordCamp 2017,2018 y 2019 CDMX.

Si quieres saber mas de mí victorags.com   Twitter: @victoragscom 

Oscar Arzola

Inicie programando en ActionScript en Flash allá por el año 2001 y desde entonces he sido parte activa de la evolución de la web. Soy Licenciando en ciencias computacionales y Zend Certified Engineer, he tenido oportunidad de trabajar en proyectos de alto impacto como son portales de gobierno, revistas digitales, aplicaciones móviles y desarrollo de e-commerce y algunas startups extranjeras.