Sponsors

Dorado

Liquid Web

Liquid Web

Desde hace más de 20 años, Liquid Web ha estado entregando productos, servicios y soporte diseñados específicamente para sitios de misión crítica, tiendas y aplicaciones. Conocidos por nuestros servicios de alto rendimiento y el excepcional servicio de atención al cliente, poseemos y gestionamos nuestros propios centros de datos principales y ofrecemos una amplia gama de ofertas de … Sigue leyendo «Liquid Web»

WooCommerce

WooCommerce

WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico de código abierto construida en WordPress. Venda cualquier cosa en línea con la flexibilidad y libertad del CMS más popular del mundo. 4+ millones de instalaciones activas 55+ millones de descargas Más de 450 extensiones para agregar y extender la funcionalidad. Ya sea que esté vendiendo algunos artículos … Sigue leyendo «WooCommerce»

Jetpack

Jetpack

Transforme la forma en que trabaja con sus sitios de WordPress: Jetpack conecta su sitio con los servicios globales, la comunidad y el soporte proporcionado por WordPress.com. Concéntrese en la sustancia de su sitio, no en el software. Las herramientas de seguridad de Jetpack protegen automáticamente su sitio de spammers, hackers y malware, mientras que … Sigue leyendo «Jetpack»

Bluehost

Bluehost

Bluehost ha sido socio de WordPress desde 2005 y tiene más de 1 millón de sitios de WordPress en todo el mundo. Su objetivo es ayudar a los clientes, ya sean novatos o profesionales, a crear una presencia próspera en línea a un precio asequible. Con un equipo de expertos en tecnología internos disponibles las 24 … Sigue leyendo «Bluehost»

Webempresa

Webempresa

Webempresa la formamos un equipo de más de 50 personas enamoradas de lo que hacemos. Llevamos 20 años ayudando a miles de clientes a enviar su mensaje al mundo con nuestro Hosting WordPress, ocupándonos del alojamiento de sus webs para que puedan centrarse únicamente en sus proyectos. Diseñamos el hosting Webempresa para ofrecer la mejor velocidad y la … Sigue leyendo «Webempresa»

Plateado

GreenGeeks

GreenGeeks

El equipo de gestión de GreenGeeks tiene más de 40 años de experiencia en proporcionar alojamiento de sitios web asequibles y de alta calidad. Su cuenta utilizará solo el mejor hardware de servidor, los proveedores de red más confiables y los programas de software más actualizados disponibles en cualquier parte de Internet. Además, su cuenta … Sigue leyendo «GreenGeeks»

GoDaddy

GoDaddy

GoDaddy Pro ofrece un conjunto robusto de herramientas gratuitas para desarrolladores y diseñadores web para ayudarles a ahorrar tiempo en la administración de todos sus clientes y sitios. Con GoDaddy Pro,  puede hacer más fácil la compra a su cliente, monitorear sus sitios y administrar todos sus sitios web de WordPress desde un solo lugar. … Sigue leyendo «GoDaddy»

HubSpot

HubSpot

HubSpot (NYSE: HUBS) es una plataforma de crecimiento líder. Desde 2006, HubSpot ha estado en una misión para hacer que el mundo sea más entrante. Hoy en día, más de 56,500 clientes en más de 100 países usan el galardonado software, servicios y soporte de HubSpot para transformar la forma en que atraen, involucran y … Sigue leyendo «HubSpot»

Weglot

Weglot

Created to simplify your translation process - the Weglot plugin is a reliable and easy way to make any website multilingual in minutes. Quick, seamless installation - with no coding required and no developer time needed. Use Weglot’s simplified interface to manage your translations and order additional manual translation where required. And, say hello to … Sigue leyendo «Weglot»

Bronce

DreamHost

DreamHost

Desde 1997, DreamHost ha ayudado a personas, pequeñas empresas, empresarios y desarrolladores de todo el mundo a hacer realidad sus sueños en Internet. Líder en hospedaje de WordPress administrado, más de 400,000 clientes confían en DreamHost como su hogar en línea. Al apoyar a la comunidad de código abierto con recursos dedicados y un equipo … Sigue leyendo «DreamHost»

Kinsta

Kinsta

Kinsta es el primer host exclusivamente potenciado por Google Cloud Platform, con centros de datos en 20 ubicaciones distintas en todo el mundo. Kinsta administra fácilmente sitios de alto volumen de tráfico que requieren un rendimiento superior y tiempo de actividad. Algunos de sus clientes incluyen compañías como Superluchas.com, Intriper, Mint.com, GE, AdEspresso, Workforce y colombiamegusta.com. Su objetivo principal es proporcionar … Sigue leyendo «Kinsta»

In Kind

Workósfera

Workósfera

Somos el espacio de coworking flexible que despierta tu creatividad en el trabajo y te conecta con otros para crecer. Workósfera es un espacio diseñado especialmente para que trabajes, conozcas gente y salgas de la rutina. Buscamos fomentar que mejores tus redes personales, te conectes con expertos y te enfoques para que tu negocio crezca… … Sigue leyendo «Workósfera»

Pyme

Cleanranks

Cleanranks

Especialistas en servicios SEO y LinkBuilding  para e-Business , e-Commerce y agencias de marketing digital. CleanRanks es una empresa dedicada a la evaluación, implementación y mejora continua de proyectos SEO realizados con base en inteligencia de negocio. Alineamos los objetivos y enfoque de nuestros clientes para resaltar su valor en el mercado. Hemos participado en proyectos … Sigue leyendo «Cleanranks»